LOS GASOL, UN MOMENTO HISTÓRICO EN EL BALONCESTO Y EL DEPORTE ESPAÑOL.

Los Gasol en el salto inicial del partido del All Star de la NBA 2015, un hito histórico en la historia de nuestro baloncesto y de nuestro deporte.
Los Gasol en el salto inicial del partido del All Star de la NBA 2015, un hito histórico en la historia de nuestro baloncesto y de nuestro deporte.

Los Gasol en el salto inicial del partido del All Star de la NBA 2015, un hito histórico en la historia de nuestro baloncesto y de nuestro deporte. Este ha sido el titular de todos los periódicos nacionales, generalistas y deportivos. Por supuesto que responde a uno de los grandes hechos, deportivos y en general históricos, que afortunadamente nos tienen acostumbrados estos extraordinarios deportistas -que junto a Nadal y Alberto Contador-sean considerados deportistas y personas integrales en ambas facetas. Lejos queda la final de Los Ángeles ´84 (Fernando Martín, Corbalán, Epi, Solozábal) donde España jugó la final con los EE.UU.(de los insuperables Magic Johnson, Larry Bird y el mejor jugador de la historia del baloncesto mundial Michael Jordan) después de haber eliminado a la entonces superpoderosa potencia, Yugoslavia, un hito inigualable en la España de los años 80 del s.XX. Posiblemente, sea la última ocasión que tengamos de degustar dos hermanos, y extraordinarios jugadores españoles, en la cumbre del baloncesto NBA.En definitiva, un ejemplo de entre, trabajo, profesionalidad y competitividad.Más información: